Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Cursos del Consejo General del Poder Judicial

Desde el año 2010, el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de la Abogacía Española mantienen un convenio marco de colaboración a través del cual se establecía la intervención de miembros de la carrera judicial en los cursos de formación de la abogacía, así como de abogados en la escuela judicial.

A tenor de ésto, el CGPJ ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para abogados, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y jornadas, así como el número de plazas asignadas.

Estas solicitudes de participación serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores. El CGAE asume el coste del desplazamiento y alojamiento con ocasión de la participación de los asistentes.

Las solicitudes han de ser remitidas antes del 25 de enero a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos:

• Nombre
  • Colegio de adscripción