Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Convocatoria TRALIM 3. Formación en Derecho de Migración y Asilo

Estimados/as colegiados/as:

Me complace informarles sobre la convocatoria abierta por el Consejo General de la Abogacía Española para participar en el curso gratuito de formación denominado TRALIM 3, dirigido a formar a profesionales de la abogacía de siete Estados miembros en materia de derecho migratorio y asilo. Además este año uno de los lugares elegidos para su celebración es Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en nuestra sede colegial el 12 de Junio de 2024. Este proyecto, coordinado por la Fundación de la Abogacía Europea, con sede en Bruselas, pretende dar a conocer a sus participantes todos aquellos instrumentos legislativos europeos con los que se cuenta en materia de derecho migratorio, su regulación y práctica. El curso se imparte para 30 letrados, reservándose 14 plazas para nuestros colegiados/as. Los interesados/as deberán remitir sus solicitudes a aula@icalpa.com, dichas solicitudes serán atendidas por riguroso orden de inscripción, examinando el cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, (colegiado/a ejerciente de ICALPA, acreditación de nivel de inglés B2 y experiencia profesional y formación en materia de extranjería). El curso se impartirá totalmente en inglés y el plazo de recepción de candidaturas finaliza el 20 de Mayo de 2024. Podrá obtener más información en la circular adjunta y en caso de ser de su interés remita el boletín de inscripción junto con la documentación requerida.

Les saluda cordialmente:

Francisca María Matías Torres

Directora de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas y del Aula de Formación ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS