Convenios Ilustre Colegio de Abogados Icalpa

Convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Ilustre Colegio de Abogados de las Palmas y la Fundación Canaria MBA (MBA Business School)

Estimados/as compañeros/as:

Comenzamos el presente año 2019 con la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre nuestro Iltre. Colegio de Abogados y la Fundación Canaria MBA (MBA Business School).

El Convenio, firmado el 8 del corriente mes de enero, tiene como objetivo el proveer de una formación empresarial de primer nivel a todos los miembros de nuestra Ilustre Corporación togada, fomentando con ello, además, los valores de ambas instituciones y proporcionando una serie de ventajas para ambas instituciones.

Así, mediante el susodicho Convenio, la MBA se compromete a conceder un trato preferente a los miembros del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas en cualquier solicitud de reserva de plaza de los programas y seminarios que aquélla imparta, así como en los Cursos de Formación a Medida solicitados; concesión de plazas a nuestros colegiados, con un máximo de cinco, en las charlas/talleres gratuitos de interés para aquéllos, entre otros aspectos.

Asimismo, con misma fecha, se ha suscrito un CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS Y LA FUNDACIÓN CANARIA MBA (MBA Bussines School), mediante el cual se pretende fomentar la formación práctica a los estudiantes, que complemente las enseñanzas teóricas, aportándoles así una visión real de los problemas y sus interrelaciones en el mundo empresarial, con la finalidad de facilitarles la futura incorporación al mercado de trabajo y el desarrollo de sus tareas profesionales.

Reciban un cordial saludo.