Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Adquisición del libro: Todo sobre el Juzgado de Guardia. Laberinto penal

CIRCULAR 11/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
NOTA INFORMATIVA PARA LA ADQUISICIÓN DEL LIBRO: “TODO SOBRE EL JUZGADO DE GUARDIA. LABERINTO PENAL”

Estimados/as colegiados/as:

En relación con el libro “Todo sobre el Juzgado de Guardia. Laberinto penal”, cuya autora es la Magistrada-Juez Doña Sofia Elena Valdivia López, y el cual fue presentado telemáticamente en el ICALPA el pasado día 14 del corriente mes, y tal como se les adelantó durante el acto de presentación, se informa a los/as interesados/as que podrán adquirir el mismo, en formato papel, a través del Aula de Formación, al precio de 18 euros la unidad, y a cuyo fin disponen de un plazo que expira el viernes día 25 de este mes de febrero para proceder al abono de dicho importe por unidad adquirida, siguiendo estos sencillos pasos.

- INSTRUCCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DEL LIBRO-

FORMA DE PAGO: Mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que se indica a continuación (se deberá adjuntar obligatoriamente copia de la orden de transferencia o ingreso):

BSCH: ES19-0049-1881-44-2310162239 Titular de la cuenta: Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Enviar justificante de pago a: AULA@ICALPA.COM

Asunto: Pago compra del libro “TODO SOBRE EL JUZGADO DE GUARDIA. LABERINTO PENAL”.

En cuerpo de mensaje: Indicar su nombre, apellidos, teléfono móvil de contacto y adjuntar el comprobante de pago.

Una vez cerrado el plazo establecido para efectuar el abono del precio del libro, esto es, el 25 de febrero, inclusive, la entrega del ejemplar adquirido se producirá en el plazo de un mes, aproximadamente, a contar desde esta fecha, y a cuyo fin recibirán un correo electrónico y/o aviso telefónico desde el Aula de Formación avisándoles que podrán retirarlo en nuestras dependencias.

No obstante lo anterior, recuerden que, si lo prefieren, también podrán adquirir el libro en formato papel a través de Amazon, si bien a 1 euro más caro.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”

Miguel de Cervantes Saavedra