Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de febrero de 2022

ACCESO A LA NUEVA BASE DE DATOS JURÍDICA VLEX

Estimados compañeros y compañeras,

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ponemos a su disposición una nueva herramienta de información jurídica documental, la base de datos vLex, que viene a complementar los recursos de información ya disponibles para nuestros colegiados/as y accesibles a través de la página web del Icalpa.

Esta nueva adquisición se enmarca en los esfuerzos que viene realizando el Icalpa en fomentar y potenciar los servicios online a nuestros colegiados/as, facilitando que puedan ser utilizados las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, sin restricciones horarias ni geográficas.

El acceso a la Base de Datos de vLex se deberá realizar a través de la página web del Icalpa, con la sesión de usuario/a iniciada: https://www.icalpa.es/colegiados/servicios/biblioteca/base-de-datos-vlex

Cualquier duda que puedan tener sobre el acceso y funcionamiento de la Base de Datos pueden ponerse en contacto con el Departamento de Biblioteca en el correo electrónico biblioteca@icalpa.com o a través del teléfono 928310200 ext. 2002.

Esperando que esta nueva herramienta les sea de utilidad, reciban un cordial saludo

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo