Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

70/2020 Asistencia Jurídica Gratuita Extranjería - Medios de Protección Individual: Batas EPIs

Circular nº 70/2020

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 2020

ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA, EXTRANJERÍA
MEDIOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL, BATAS EPIS.

Estimados compañeros y compañeras:

El Colegio ha adquirido un lote de batas EPI con protección CAT III, con objeto de facilitarlas a los compañeros y compañeras que son designados para realizar la asistencia de guardia especial de extranjería.

A partir de mañana, 27 de noviembre, los letrados y letradas que sean designados para realizar la guardia, podrán recogerla en la sede colegial, en horario de mañana y tarde, desde las 8,00 hasta las 22:00 horas. Los fines de semana, también se hará reparto por el personal de la guardia, concretando con el mismo la hora de entrega en el Colegio.

Dichas batas son reutilizables para seis guardias, coincidiendo con los cinco ciclos de lavado permitidos y se presentan etiquetadas y embolsadas individualmente. Tienen una composición de TNT 100% polipropileno, en dos tallas (L y XL).

Confiando en que este medio de protección individual ayude a preservar la salud de todos y todas, reciban un cordial saludo,

Sin otro particular, les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo