56/2020 Renovación de la Póliza de Responsabilidad Profesional

Circular nº 56/2020

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de junio de 2020

RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Estimados compañeros y compañeras:

Les informamos que la Correduría Aon, con la que muchos de ustedes concertaron póliza de seguros de Responsabilidad Civil con la Compañía de Seguros Zúrich S.A., nos ha comunicado que la nueva Compañía para la anualidad 2020/2021 será con la Cía. de Seguros CATALANA OCCIDENTE S.A.

Las condiciones económicas no van a variar, por lo que se mantienen las mismas condiciones desde el año 2016.

Además de mantener la prima y coberturas actuales, nos han informado que se incluyen las siguientes mejoras:

1. Aumento del capital asegurado a 660.000 €, en la actualidad 635.000 €, para las garantías de RC Profesional, RC Explotación, RC Patronal.
  2. Aumento del capital asegurado cobertura daños a documentos, a 200.000 €, en la actualidad 180.000 €.
  3. Aumento capital asegurado RC derivada LOPD a 100.000 €, incluyendo posibles sanciones con un límite de 100.000 €, en la actualidad 75.000 €.
  4. Aumento capital asegurado RC infidelidad de empleados a 50.000 €, en la actualidad 6.000 €.

Informarles que las comunicaciones por parte de la Correduría a los tomadores de la póliza se realizarán a partir del próximo lunes.

Según comunicación recibida de la Correduría, todos los asegurados/as actuales que quieran continuar asegurados NO tienen que realizar ninguna gestión, el cambio de compañía se realizará automáticamente al vencimiento de la póliza actual.

Sólo tienen que ponerse en contacto con la misma, en el email colegios@aon.es, los que NO quieran continuar asegurados/as y todos los colegiados/as que no tienen el seguro a través de AON y quieran tenerlo en la anualidad 2020/2021 con CATALANA OCCIDENTE, S.A.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Rafael Massieu Curbelo