Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Circular nº 5/2023
Las Palmas de GC, 9 de febrero de 2023

Estimados compañeros/as,

Como ya les adelantábamos en una circular anterior (nº3), celebraremos nuestra tradicional fiesta de carnaval el día 17 de febrero, viernes, en la terraza del Real Club Náutico de Gran Canaria. El inicio de la misma está previsto a partir de las 22,00 horas y durará hasta las 6 de la mañana.

Las invitaciones (4 por Letrado/a), ya están disponibles y podrán retirarse en el departamento de Información del Colegio, así como en las dependencias de la Ciudad de la Justicia, los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana, Telde y nuestra oficina de Puerto del Rosario, a partir del próximo viernes día 10 de febrero.

Por motivos de seguridad, para acceder a la fiesta es imprescindible presentar la invitación, ya que el aforo es limitado.

Esperando contar con la presencia de todos, les envía un cordial saludo,

Fdo. Rafael Massieu Curbelo.