Pasar al contenido principal

48/2020 Distribución de mascarillas KN95 PROTECTIVE MASK, clasificación FFP2 para los abogados/as del Turno de Oficio y Abogados y Abogadas Ejercientes

Circular nº 48/2020
Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2020

DISTRIBUCION DE MASCARILLAS K.N 95 PROTECTIVE MASK, CLASIFICACION FFP2 PARA LOS ABOGADOS/AS DEL TURNO DE OFICIO Y ABOGADOS Y ABOGADAS EJERCIENTES

Estimados compañeros y compañeras, 

La Junta de Gobierno, siguiendo con el esfuerzo de proteger a nuestro colectivo del turno de oficio que debe acudir diariamente a las dependencias judiciales y policiales para atender los servicios de guardia, así como al resto de compañeros y compañeras ejercientes,  va a poner a disposición de la MASCARILLA KN95, PROTECTIVE MASK, CLASIFICACION FFP2.

Para llevar un control sobre la entrega y adoptar las correspondientes medidas de seguridad para acceder a la sede colegial, se deberán solicitar mediante reserva, bien llamando al teléfono 928310200 (información ext. 2000) o remitiendo correo electrónico a informacion@icalpa.com. De esta manera podemos darle cita previa y evitar aglomeraciones.

La entrega se realizará en horario de mañana, de 9 de la mañana hasta las 13 horas.

Tendrán preferencia los/as abogados/as que tengan asignado el servicio de guardia en esa semana.

También informarles que el número de mascarillas recibidas es limitado.

Desearles buena salud a todos y todas, y esperar que estas tristes circunstancias por la que atraviesa nuestra profesión, se puedan ver aliviadas cuanto antes.


Fdo.: Rafael Massieu Curbelo
Decano