Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

48/2019 Servicio de Inspección de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias

Circular nº 48/2019

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de octubre de 2019

SERVICIO DE INSPECCION FISCALÍA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Estimados compañeros/as.:

Por la presente ponemos en tu conocimiento que el Servicio de Inspección de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias, tiene previsto realizar visitas de Inspección a las siguientes Fiscalías:

· Fiscalía Provincial de Las Palmas: Diligencias de Investigación y Ejecutorias, los días 11 y 12 de noviembre de 2019.

· Fiscalía Provincial de Las Palmas: Sección de lo Civil y Protección de Personas con Discapacidad y Provisión de Apoyos, los días 21 de 22 de noviembre de 2019.

Lo que te participo a los efectos de que hagas las sugerencias u observaciones que consideres de interés en cuanto al funcionamiento del mencionado órgano judicial, dirigiéndote por escrito a este Ilustre Colegio antes de las fechas indicadas.

Esperando contar con tu colaboración, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo