Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

45/2019 Oferta de Másteres y Cursos de Expertos de la Universidad del Atlántico Medio

Circular nº 45/2019

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de septiembre de 2019

OFERTA DE MÁSTERES Y CURSOS DE EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO MEDIO

Estimados/as compañeros/as.:

La Universidad del Atlántico Medio nos remite la oferta educativa de Másteres y Cursos de Experto para este curso 2019-2020: Máster en Tributación Empresarial, Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación, Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial y Curso de Experto en Comunicación Audiovisual. (Adjuntamos folleto).

Atendiendo al acuerdo de colaboración que el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y la Fundación Canaria Universitaria Internacional de Canarias (Universidad del Atlántico Medio), tenemos suscrito, tanto los colegiados/as como sus familiares directos (cónyuges e hijos) podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el importe final de la matrícula, presentando la correspondiente documentación en el momento de formalización de la matrícula.

Todos los programas son compatibles, además, con la actividad profesional y bonificados por Fundae y, además, ofrecen otras becas y bonificaciones que pueden ser complementarias.

El plazo de admisión está abierto y el inicio de los mismos será en noviembre para los Másteres y en enero/febrero para los Cursos de Experto.

Pueden encontrar más información pinchando en el siguiente enlace: www.atlanticomedio.es

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo