Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Circular nº 40/2020

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de abril de 2020

DISTRIBUCIÓN DE MASCARILLAS PARA EL SERVICIO DE GUARDIA

Estimados compañeros y compañeras:

Les comunicamos que el colegio ha distribuido mascarillas en todos los partidos judiciales, con el objeto que se pueda realizar el servicio de guardia con todas las garantías posibles. Dada la escasez en este momento de mascarillas, podrán solicitarlas, siempre y cuando no dispongan de las mismas, y para una guardia en concreto.

Un día antes de la guardia el Colegio contactará para preguntar si disponen de mascarillas y les indicará el despacho donde deban acudir a recogerla. Los abogados que se encuentren de guardia los fines de semana, deberán retirarlo de lunes a viernes.

No contando el colegio con instalaciones propias en todos los partidos judiciales y estando cerradas nuestras dependencias en el interior de los juzgados, varios compañeros/as han tenido la deferencia de ubicar el punto de recogida en sus propios despachos, a los que estamos muy agradecidos.

Seguidamente te relacionamos los despachos donde puedes retirar la mascarilla en el caso que sea necesario para asistir a la guardia en las diferentes especialidades:

• Las Palmas de Gran Canaria: Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, en horario de 8:30 a 13.30 horas. Mari Carmen Carreras.
  • Telde: en el despacho del letrado Don Gonzalo Otero Ruiz, C/ Carlos E. Navarro, número 11-1º. 35200 Telde.
  • Vecindario: Despacho del letrado Don Sergio Valentín Peñate. Avenida de Canarias, 445-1B, 35110 Vecindario.
  • San Bartolomé de Tirajana: Farmacia del Edificio Mercurio sito en la avda. de Tirajana 37, torre 2, local bajo; 35100 Playa del Inglés.
  • Santa Mª de Guía: despacho del Letrado Don Simplicio del Rosario García, C/ San Miguel, nº 2 35460.Galdar
  • Fuerteventura: Despacho de la letrada Doña Agustina de León Rodríguez. C/ Barrilla, 23,2ºE 35600 Puerto del Rosario,
  • Arucas: Despacho de la letrada Doña Belén Guerra Pérez. Calle San Juan, 17; 35400 Arucas.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo