Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

32/2023 Vacaciones periodo estival y navideño para la Guardia del Turno de Oficio

Circular nº 32/2023

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de octubre

VACACIONES PERIODO ESTIVAL Y NAVIDEÑO PARA LA GUARDIA DEL TURNO DE OFICIO

Estimados/as compañeros/as:

Con la finalidad de publicar las lista de guardias correspondiente a los meses de enero a diciembre de 2024, tal y como establece el Reglamento de los Turnos de Oficio, Asistencia al Detenido y Servicios de Orientación Jurídica de Icalpa, remitimos la presente circular a fin de que puedan realizar la comunicación de las vacaciones estivales, y el período navideño inhábil de 2024.

El plazo para realizar la comunicación de las vacaciones para el año 2024 finaliza el 15 de noviembre de 2023.

El formulario se adjunta a la presente Circular o pueden descargar el mismo en nuestra página web, en el siguiente enlace https://www.icalpa.es/colegiados/tramites/tramites-turno-de-oficio en el apartado de "Solicitud de Vacaciones" y remitirlo desde la web o enviando dicho formulario al correo registro@icalpa.com.

Sin otro particular les saluda cordialmente.

Fdo. Rafael Massieu Curbelo.