31/2018 Pack de Códigos básicos a un precio de 28,80 €

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 2018

Estimados/as compañeros/as:

El Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, en colaboración con la editorial Iberley (Colex) pone a disposición de los Letrados/as la oportunidad de adquirir el siguiente pack de códigos básicos a un precio de 28,80 €.

Código Civil, Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Civil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Estatuto de los Trabajadores, Legislación Administrativa.

Si están interesados en la adquisición, deberán abonar el coste por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, indicando en el concepto Oferta Editorial Colex:

CAIXABANK: ES47 2100 1668 110200145132

Una vez realizado el ingreso, nos deberán hacer llegar copia del comprobante de pago o resguardo al correo electrónico de biblioteca@icalpa.com, indicando en el cuerpo de texto del correo, su nombre y apellidos y número de colegiado.

El plazo para poder acogerse a esta oferta se cerrará el próximo día 07 de noviembre.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Biblioteca

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo. Rafael Massieu Curbelo.

Decano