Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

CURSOS DE FORMACIÓN
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Estimado/a compañero/a.:

En virtud del Convenio marco de colaboración firmado entre el Consejo General de la Abogacía Española y El Consejo General del Poder Judicial, por parte de éste último se ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para Abogados, cuya relación adjuntamos.

Estos cursos se desarrollarán online, indicando que las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General de la Abogacía, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.

Conforme nos indica el Consejo General de la Abogacía, sólo se dará respuesta a los solicitantes en caso de ser seleccionado para participar en las actividades, lo que se producirá aproximadamente con un mes de antelación a la celebración de la actividad formativa. Si en esa fecha no se ha contactado con el solicitante, se ha de entender que su participación no ha sido posible.

Todos aquellos que estén interesados, deberán remitir su solicitud antes del 10 de junio próximo, al email planformacion@abogacia.es indicando los siguientes datos:

• Nombre:
  • Colegio de adscripción:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono de contacto:
  • DNI:

Esperando que sea de su interés, recibe un cordial saludo,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Plan de Formación