Pasar al contenido principal
Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

15/2020 Información Importante Covid-19

Circular nº 15/2020

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de marzo de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados compañeros y compañeras:

Por este medio, les trasladaremos todas las comunicaciones importantes que nos vayan llegando, con el fin de que todos estemos informados de las distintas decisiones que se van tomando por las diferentes administraciones:

1.- Siguiendo instrucciones de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, se les comunica que dada la situación actual en sanidad por el Coronavirus, se han dotado los Juzgados de Guardia de guantes y liquido higiénico de manos para su uso de los abogados que asistan a dichas dependencias.

2.- Por indicación de la Presidenta del Consejo General de la Abogacía, te informamos de que, en relación con aquellos contribuyentes cuyo certificado electrónico esté caducado o próximo a caducar, la AEAT ya ha desarrollado la solución técnica que permite el uso de los certificados caducados en su SEDE de acuerdo con lo previsto en Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. Si tu navegador habitual no te lo permite, la AEAT recomienda que lo traslades al FireFox donde podrás seguir usándolo.

3.- Siguiendo indicaciones del Director General de Trabajo, para conocimiento de todos, se adjunta documento PDF en el que se indican enlaces para la tramitación de expedientes de regulación. Y como complemento se adjunta también en PDF, Manual de Uso para los procedimientos relativos al asunto.

Sin otro particular les saluda cordialmente y deseando que en la medida de lo posible intentemos llevar esta situación lo mejor posible.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano

Información Expedientes de Regulación de Empleo

Manual de Procedimientos                                                    

Etiquetas