Pasar al contenido principal
Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

12/2022 Justicia Digital - Audiencia Nacional

Circular nº 12 /2022

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de abril de 2022

JUSTICIA DIGITAL
AUDIENCIA NACIONAL

Estimados/as compañeros/as:

El pasado 23 de marzo el Consejo General participó en una reunión organizada por la Audiencia Nacional para avanzar en el procedimiento hacia una Justicia digital. Desde la Audiencia nos dieron traslado de guías de funcionamiento específicas de la actividad, documentación que les adjunto.

  • Guía de Buenas prácticas I de LEXNET-AUDIENCIA NACIONAL, elaboradas por el Servicio Común de Registro y Reparto de la Audiencia Nacional en las que se explica y se pone el acento en algunas cuestiones propias de la AN, como son las piezas separadas, y la importancia de la catalogación de los documentos para una justicia más eficiente.
  • Guía de Buenas prácticas II LEXNET- AUDIENCIA NACIONAL JUZGADO CENTRAL DE VIGILANCIA PENITENCIARIA, respondiendo a la necesidad de informar al profesional de los cambios organizativos y técnicos del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria.
  • Relación de las PIEZAS SEPARADAS existentes en el sistema de gestión procesal MINERVA y siglas que las identifican, para un mayor conocimiento y mejor coordinación con LEXNET.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano

Acceso a las guías

Etiquetas