Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Icalpa: La Plataforma de Certificación de Envíos del Consejo General de Procuradores de España.- 13 de febrero

CURSO “LA PLATAFORMA DE CERTIFICACIÓN DE ENVIOS DEL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES DE ESPAÑA”

Estimados/as compañeros/as:

El próximo jueves 13 de febrero, a las 18,30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, la celebración de un Curso sobre “LA PLATAFORMA DE CERTIFICACION DE ENVIOS DEL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES DE ESPAÑA”.

El objetivo de este Curso es dar a conocer el nuevo sistema que permite el envío de notificaciones electrónicas certificadas las 24 horas de los 365 días del año.

A través de dicha plataforma se podrán certificar los envíos de correo electrónico, sms o fax de una forma sencilla, segura y muy económica.

Por medio de esta plataforma se podrá contar con el respaldo legal a la hora de acreditar el envío de comunicaciones. El Consejo General de Procuradores de España es el órgano encargado de firmar y sellar electrónicamente el contenido de las notificaciones, así como el momento del envío, entrega, y, en su caso, incluso, la lectura y respuesta por parte de los destinatarios. El sistema permite, también, el envío de las notificaciones desde la web de la plataforma, desde un sistema de gestión de despachos o desde tu cliente correo.

La duración del Curso será de 1 hora y es totalmente gratuito.

Una plataforma muy interesante para poder gestionar los despachos con garantías de seguridad y probanza en relación con los envíos de comunicaciones y notificaciones con y a terceros.

El programa del Curso y boletín de inscripción se encuentran a su disposición en el enlace que figura en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando que este Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Boletín de Inscripción