Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Análisis de las últimas sentencias del TJUE y del TS sobre las hipotecas con cláusula IRPH.- 24 de febrero

Dentro de las actividades de formación del Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo miércoles 24 de febrero de 15:30h a
17:00h tendrá lugar la Conferencia “Análisis de las últimas sentencias del TJUE y del TS sobre las hipotecas con cláusula IRPH”.

La Conferencia será moderada por Dña. Encarnación Orduna Pardo, Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Reus y Presidenta de la Comisión de Ordenación Profesional del Consejo General de la Abogacía Española y contará con la participación de D. Antonio Salas Carceller, Magistrado emérito de la Sala Primera del Tribunal Supremo, Don Frederic Adán Domenèch, Profesor agregado Derecho Procesal acreditado a Cátedra URV y Magistrado Suplente de la Audiencia Provincial de Tarragona y Dña. Rosana Pérez Gurrea, Abogada, Profesora de Derecho Civil en la UOC y Vocal de la Subcomisión de Derecho de la Competencia y Defensa de los Consumidores del Consejo General de la Abogacía Española.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=557

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams

Asimismo te indico el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es