Congresos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de GC: IV Congreso de Derecho Concursal y Societario.- 9 y 10 de noviembre

CIRCULAR 66/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
“IV CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL Y SOCIETARIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA” – 9 y 10 DE NOVIEMBRE DE 2023

Estimados/as colegiados/as:

Desde el Aula de Formación del ICALPA, les informamos de la celebración del “IV CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL Y SOCIETARIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA” el jueves 9 y viernes 10 de noviembre de 2023, co-organizadas por el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas, entre otras corporaciones profesionales de Canarias, y bajo la dirección académica del Iltmo. Sr. Don Guillermo Fernández García, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

El Congreso será en modalidad presencial y se celebrará en el Salón Miguel Martín-Fernández de la Torre, sito en Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, calle León y Castillo nº 227, Las Palmas de Gran Canaria.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

El plantel de ponentes esta constituido por Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil y de las Audiencias Provinciales, así como Letrado de la Administración de Justicia.

Precio especial para los/as colegiados/as del ICALPA.

Para formalizar la inscripción al Congreso deberán hacerlo en el siguiente correo, enviando el impreso de inscripción en el que figuren los datos de facturación junto con el justificante de pago del importe de la cuota de inscripción: inscripciones@aefej.es

Obligatorio acreditarse al inicio de cada sesión y firmar en el listado de asistencia.

Asimismo, para cualquier aclaración deberán dirigirse al correo carmina@aefej.es o a los teléfonos 961 548 627 // 669 875 658.

Se adjunta el programa del Congreso y la ficha de inscripción al mismo. La información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran también a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

La participación de los ponentes, el lugar y el horario de celebración del Congreso podrían verse modificados por motivos de agenda y/o disponibilidad, lo que, en su caso, se comunicaría a los inscritos a la mayor brevedad de tiempo posible.

De suma importancia leer en el Programa las condiciones de inscripción, la forma de pago y las normas sobre “Calidad Formativa”.

Esperando contar con su presencia y deseando que este IV Congreso sea del máximo interés, reciban un cordial saludo.

“El aprendizaje nunca agota la mente”

(Leonardo da Vinci)