Formación Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

ICALPA: Jornada sobre el Uso turístico de la vivienda en Canarias.- 7 de mayo

Estimados/as colegiado/as:

Desde el Aula y Comisión de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas les proponemos e invitamos asistir a la Jornada que con carácter gratuito se celebrará en nuestra sede colegial el día 7 de Mayo de 2024 a las 17.00 h., donde se analizará por profesionales en la materia, el Anteproyecto de Ley de Ordenación Sostenible del Uso turístico de la vivienda en Canarias, cuya información pública finaliza el día 09 de Mayo de 2024. Los/as colegiados/as de Fuerteventura podrán solicitar la conexión on line, si desean participar en dicho encuentro. Adjuntamos programa informativo y boletín de inscripción que deberán remitir los interesados a aula@icalpa.com.

Esperando sea de su interés, les saluda cordialmente:

Francisca María Matías Torres

Directora de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas y del Aula de Formación